Audaz busca nuevo técnico para el Clausura 2018

El Audaz despidió a German Pérez y estos son los dos nombres que suenan para tomar las riendas del equipo el próximo torneo.
Enlace copiado
Audaz busca nuevo técnico para el Clausura 2018

Audaz busca nuevo técnico para el Clausura 2018

Enlace copiado
El uruguayo Pablo Quiñónez, actual entrenador del San Pablo de la segunda división del fútbol salvadoreño, y el salvadoreño Misael Alfaro, actual técnico auxiliar del Isidro Metapán, son los dos nombres que suenan para sustituir al hondureño German Pérez en el banquillo del Audaz, luego que el equipo de Apastepeque anunciara hoy el cese del catracho.
 
 
Quiñónez y Alfaro compiten en la lista de candidatos con dos entrenadores colombianos de los cuales la dirigencia no quiso revelar nombres, pero son los dos primeros los que pueden ser prioridad para el equipo coyotero. 
 
Así lo informó el gerente del equipo de Apastepeque, Jaime Barrera, quien confirmó la salida de German Pérez. 
 
"Él (Pérez) terminó contrato con el equipo, se fue en buenos términos con el equipo y no hay problemas", dijo Barrera.
 
Péres había logrado el ascenso con el Audaz y lo dirigió en su primer torneo en primera división, el actual Apertura 2017, en el que quedaron en noveno lugar.
 
ALTAS Y BAJAS
Sobre la plantilla de jugadores, Barrera explicó que será dentro de ocho días cuando darán a conocer la lista de altas y bajas. El delantero colombiano Daley Mena es el único extranjero que suena para continuar con el equipo, pues tiene contrato para dos torneos más. 
 
"Daley tiene contrato, él seguirá. Pero la lista de altas y bajas la vamos a dar en los próximos días en una conferencia de prensa que anunciaremos", agregó el gerente.
 
La pretemporada del equipo comenzará el próximo 15 de diciembre en el estadio Jiboa de Sa Vicente.

Tags:

Lee también

Comentarios