Audaz acatará la resolución de la comisión disciplinaria

El dirigente del equipo vicentino reaccionó después de la pérdida de puntos y la sanción impuesta por la comisión disciplinaria de la FESFUT. Esto dijo:

Enlace copiado
Audaz acatará la resolución de la comisión disciplinaria

Audaz acatará la resolución de la comisión disciplinaria

Enlace copiado

Roberto Campos, presidente de Audaz, dijo sentirse tranquilo tras conocer la resolución en contra emitida por la comisión disciplinaria de la FESFUT y consideró el fallo como "arbitario".

La comisión impuso una multa de $100 al cuadro coyote y otorgó los puntos a su rival, Isidro Metapán, luego que el domingo en el estadio Vicentino, el equipo se presentó con un uniforme que el árbitro Giovani Corona consideró no era el que estaba inscrito en la federación.


“Debo de aceptar la resolución porque emana de una autoridad federativa, pero a todas luces es una decisión arbitraria ya que en ningún lado en la bases de competencia de la Pimera división dice que se perdería un juego por el tema de los uniformes” destacó.

Según la resolución, la pérdida de puntos del Audaz fue establecida por "no haber comparecido al terreno de juego después del tiempo de gracia otorgado por el árbitro”.

El dirigente también señaló que esta acción es una provocación. “No quiero extender mi opinión porque siento que todo esto se está dando para provocarme y decir algo que derive en un castigo a futuro contra mi persona, por mi parte estoy tranquilo, hablaré con el cuerpo técnico, pero me queda claro que hubo cosas anteriores donde los árbitros deben agotar todas las circunstancias para evitar que un juego se suspenda, me queda claro en eso porque ya hubo casos anteriores en que de manera similar se han llevado a cabo un partido”.

Campos explicó que acatarán las disposiciones de la comisión disciplinaria y modificarán el logo de su indumentaria.

“Vamos a inscribir un nuevo uniforme con el logo de Audaz tal como la FESFUT lo quiere ya que nos ordena un uniforme con logo incluido cuando las bases de competencia ordena que se debe inscribir diseño y colores, pero estaré pendiente que a futuro se trate por igual cuando surja un problema similar ”.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines