Atlético de Madrid fue eliminado de la Copa del Rey a manos de Cornellá

El equipo del ‘Cholo’ Simeone, líder de LaLiga, perdió 1-0 ante Cornellá y le dijo adiós a la Copa del Rey en la segunda ronda

Enlace copiado
Atlético de Madrid fue eliminado de la Copa del Rey a manos de Cornellá

Atlético de Madrid fue eliminado de la Copa del Rey a manos de Cornellá

Enlace copiado

Una real sorpresa a poco de haber empezado el año. Atlético de Madrid perdió 1-0 ante Cornellá y se despidió de la Copa del Rey apenas en la segunda ronda. El conjunto que dirige Diego ‘Cholo’ Simeone le dijo adiós a la competencia tras ser superado por un equipo de la Tercera División, o Segunda B.

Atlético de Madrid era el de mayor entidad entre los participantes en esta ronda y fue la gran decepción, estrellándose ante una formación de Segunda B como en la pasada temporada, cuando fue apeado en dieciseisavos de final por la Cultural Leonesa.

El único gol del encuentro, disputado en el Estadio Campo Nuevo Municipal de Cornellá, lo anotó Adrián Jiménez, a los 7 minutos del primer tiempo. Pese a que el Atlético de Madrid, que no contó con el uruguayo Luis Suárez para este compromiso, intentó, no logró convertir.

Giménez, ‘Out’

José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, que se lesionó en la primera parte del partido, sufrIÓ un traumatismo en el tobillo izquierdo, según el parte médico facilitado por el equipo rojiblanco.

El defensa uruguayo sufrió la lesión en la acción que dio lugar al tanto del Cornellá, a poco de haberse iniciado el cotejo, en la que también vio cartulina amarilla.

Atlético de Madrid no tendrá mucho tiempo para lamentarse. Este sábado 9 de enero, el ‘Aleti’ recibirá a Athletic Club en el Estadio Wanda Metropolitano, en el marco de la jornada 18 de LaLiga,

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines