Atlético Marte inicia campaña para ayudar a familias damnificadas por lluvias 

El cuadro carabinero habilitó un centro de acopio para recibir donaciones de víveres, ropa y utensilios sanitarios que serán destinados a personas damnificadas por lluvias en San Salvador. 

Enlace copiado
Atlético Marte inicia campaña para ayudar a familias damnificadas por lluvias 

Atlético Marte inicia campaña para ayudar a familias damnificadas por lluvias 

Enlace copiado

Atlético Marte inició una campaña de recolección de víveres, ropa y utensilios higiénicos que serán destinados a personas que fueron afectadas por las lluvias de la tormenta tropical Amanda en San Salvador. 

El equipo marciano informó por sus redes sociales que abrirá un centro de acopio para recolectar insumos que ayuden a las familias que perdieron sus pertenencias durante las lluvias del pasado fin de semana. 

La tormenta tropical Amanda dejó un total de 24 mil familias afectadas, 7 mil afectados, 7 desaparecidos y 16 personas fallecidas, según datos oficiales del gobierno de El Salvador. 

"Debido a las fuertes lluvias ocasionadas por la tormenta tropical, el país está atravesando momentos difíciles, es por eso que Atlético Marte se solidariza con la población haciendo un recolecta para ayudar a nuestros hermanos que han perdido sus pertenencias", escribió Marte en sus redes sociales.

Según la publicación del equipo carabinero, estarán recibiendo víveres como arroz, frijoles, huevos, café, agua, macarrones, salsas, avena, leche, comida enlatada, azucar, sal, galletas, aceites, entre otras como mascarillas, alcohol gel, medicinas, alcohol 90, jabón, shampoo, papel higienico, cepillos de dientes, pastas de dientes, curitas, gasas y vitaminas. 

Para recibir las donaciones, el equipo capitalino habilitó un centro de acopio ubicado a un costado del estadio Cuscatlán, donde estarán de lunes, miércoles y viernes de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

Por el momento, Atlético Marte es el único equipo que tienen una iniciativa para recolectar insumos que ayuden a las familias que fueron afectadas por las lluvias. Anteriormente, Once Deportivo ayudó a más de 1500 familias de la ciudad de Ahuachapán con víveres tras ser afectados por la cuarentena decretada por el gobierno. 

PUBLICACIÓN:

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines