Loading...

Atlético Marte cerró plantilla para el Clausura 2022

Son 11 los nuevos refuerzos del cuadro bombardero y todos están inscritos para el próximo torneo, según confirmó el técnico Nelson Ancheta.

Enlace copiado
Gabriel Núñez, volante del Marte, es uno de los 11 refuerzos para el Clausura 2022. / Foto: cortesía Atlético Marte.

Gabriel Núñez, volante del Marte, es uno de los 11 refuerzos para el Clausura 2022. / Foto: cortesía Atlético Marte.

Enlace copiado

El Atlético Marte se encuentra listo para afrontar el torneo Clausura 2022, y lo ha hecho incorporando a 11 nuevos jugadores al equipo.

Según el director técnico del equipo bandera, Nelson Ancheta, los refuerzos son: Tardelis Peña, Eduardo Rodríguez,  Luis Cuesta, Jacobo Kattán, Isaí Aguilar, Roberto “el Pichi” Melgar, Jonathan Palma, Diego Sánchez, Enrique Rivas, Gabriel Núñez y Ever Coto

“Ya todos están inscritos con el equipo, esperamos hacer uso de ellos para el primer partido”, comentó el técnico del Marte, que en la primera fecha se medirá al Chalatenango en el Gregorio Martínez.

En el Apertura 2021, el equipo tuvo problemas en el transcurso del torneo al tener una plantilla limitada, pero ahora contarán con al menos dos jugadores por posición según lo confirmó el técnico.

“Hoy tenemos dos jugadores por posición, diferente al torneo pasado que teníamos muchos en una (sola) posición y hoy hemos equilibrado eso, por allí va a ser importante la competencia que ellos van a tener y así tener variantes nosotros para hacer uso de ellos”, expresó “el Avión”.

El estratega agregó que espera que los nuevos fichajes se adapten rápidamente a su idea de juego, con el objetivo de mejorar lo hecho en el torneo anterior, en el que el cuadro capitalino se ubicó en el noveno lugar, a un punto de lograr un boleto a los cuartos de final.

“La ilusión de nosotros es hacer un torneo mejor que el que hicimos el torneo pasado, por eso se han hecho llegar nuevos elementos que tienen que ayudarnos grandemente para el mejor desenvolvimiento para este torneo. Creo que hay que adaptarlos lo más rápido posible a la idea que nosotros pretendemos, vamos a tener competencia en las posiciones y los que han llegado tienen que hacer las cosas mejor que el torneo pasado y luchar por un puesto”, concluyó.

El cuadro carabinero tendrá un amistoso previo a su debut en el Clausura 2022 y se medirá ante la selección de El Salvador este miércoles a las 3:00 PM en el estadio Cuscatlán.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines