Asistente del Águila "espió" al Alianza ante Tigres

Damián Neira, de pasado aliancista como jugador, estuvo en el Cuscatlán para estudiar a los albos, pero no fue el único DT en liga mayor que acudió.

Enlace copiado
Asistente del Águila

Asistente del Águila "espió" al Alianza ante Tigres

Enlace copiado

El asistente técnico de Daniel Messina en Águila, Hugo Damián Neira, estuvo presente en el estadio Cuscatlán para observar al Alianza en el juego de octavos de final de Liga de Campeones de CONCACAF, ante Tigres, ganado por los albos 2-1.

Neira, de pasado con la camiseta blanca en su etapa de jugador, dijo que el de Tigres fue un partido "soñado" ya que "en la etapa como jugador todos queríamos participar a nivel internacional, más allá del torneo local y cruzarse con los gigantes de la zona".

"Le hace bien al fútbol salvadoreño" sostener esta clase de encuentros, manifestó, añadiendo que "vengo a observar a mi próximo rival".

Blancos y emplumados se medirán este sábado en el estadio Cuscatlán a las 7:00 de la noche, por la fecha 8 del Clausura 2020, en la antesala de los capitalinos a su juego de vuelta con Tigres, el miércoles 26.

"El sábado es nuestro próximo rival y cuando tenemos la oportunidad con Daniel Messina lo vemos por la TV o como en este caso que pudimos cuadrar todo para estar acá", explicó el auxiliar en el banquillo del Águila.

CORTÉS, PRESENTE
El DT español del 11 Deportivo, Juan Cortés Diéguez, también presenció el choque entre salvadoreños y mexicanos y destacó la importancia de esta clase de encuentros internacionales.

"Son muy importantes, no es muy común que vengan este tipo de equipos, así que hay que tomarlo como lo que es, una oportunidad de mostrar Alianza el fútbol salvadoreño y todo lo que tiene", analizó el míster del actual líder del certamen.

Te interesa:

Alianza golpeó a Tigres y tomó ventaja en el Cuscatlán.

Tuca Ferretti, DT de Tigres, dice que perdieron por "errores infantiles".

Monterroza: "Nos levantamos y no bajamos los brazos".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines