Así vivió Marlon Menjívar su primera temporada en España

Con 20 años de edad, el exreservista de Santa Tecla debutó con el filial del Villarreal, en la tercera división de España. 

Enlace copiado
Así vivió Marlon Menjívar su primera temporada en España

Así vivió Marlon Menjívar su primera temporada en España

Enlace copiado

Hace solo un año, Marlon Menjívar (hijo) fue parte de la reserva del Santa Tecla. Luego, con 20 años de edad dio el salto para jugar con el Roda, equipo de la tercera división de España, filial del Villarreal

En esta temporada que recién finalizó, el cuscatleco estuvo en cuatro partidos con ese plantel. Pudo cumplir uno de sus sueños, debutar en el balompié ibérico.

Por ahora. Menjívar, nacido en El Salvador, está de vacaciones en Estados Unidos, en casa de su padre, Marlon, quien jugó para el Chalatenango, Firpo y selección mayor. Desde ahí tuvo una breve plática con Deportes Grupo LPG. 

En medio de esa plática es imposible para él dejar de mencionar la palabra vale, que es como una aprobación en tierras españolas.

"Creo que el fútbol allá en España es más intenso, más dinámico. Hay mucho intento de jugar. Voy a poder continuar con el Roda. En el último torneo quedamos en sexto lugar", apuntó el mediocampista cuscatleco.

De esta forma, Menjívar se une al grupo integrado por Arturo Álvarez, Jorge Mágico González, Jaime Rodríguez, Nelson Bonilla, Denis Pineda, Víctor Merino, Joshua Pérez, Dustin Corea, Andrés Flores, Rodolfo Zelaya y Víctor Turcios, salvadoreños que jugaron en el continente europeo.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines