Así se jugarán los partidos de ida de cuartos de final del Apertura

El miércoles, Once Deportivo recibirá al Alianza en el Arturo Siméon Magaña y Firpo enfrentará a Águila en el Sergio Torres. FAS visitará a Sonsonate el jueves por la noche.

Enlace copiado
Así se jugarán los partidos de ida de cuartos de final del Apertura

Así se jugarán los partidos de ida de cuartos de final del Apertura

Enlace copiado

Los cuartos de final del Apertura 2020 comenzarán este miércoles por la tarde con el partido Once Deportivo ante Alianza en el estadio Arturo Simeón Magaña en Ahuachapán y el derbi oriental Firpo contra Águila en el estadio Sergio Torres Rivera, ambos juegos a las 3:30 p.m.

La serie Jocoro contra Limeño en Tierra de Juego sería programada para el jueves por la tarde pero la dirigencia del cuadro fogonero debe hacerlo oficial ante la primera división pero hasta el lunes hacía valoraciones finales. 

El último partido de ida de los cuartos será el Sonsonate contra FAS el cual será programado para el jueves 14  a las 7:00 de la noche en el Ana Mercedes Campos.

En el caso del derbi oriental los precios confirmados por el cuadro usuluteco son de $10 general y $20 en localidad sombra y habrá preventa a partir de este lunes según informó la dirigencia pampera en redes sociales.

Por su parte el Sonsonate también anunció preventa con precios de $4 general, $6 sombra y $10 en butacas para el duelo en el Ana Mercedes Campos del próximo jueves.  El cuadro cocotero también confirmó que habrá 350 entradas para los aficionados de FAS en la localidad general sur.

En el caso del equipo fogonero está pendiente de confirmar los precios de los boletos y si jugará  a las 3:00 o a las 3:30 de la tarde en el Complejo Deportivo Tierra de Fuego.

Los precios y horarios deben ser oficializados por la primera división de fútbol en su acostumbrada reunión de cada lunes.

Para la fase de cuartos de final no habrá ventaja deportiva y en caso de empate en alguna de las series el ganador se definirá en tanda de penaltis.  Los equipos que terminaron en mejor posición en la segunda fase del torneo solo podrán decidir si abren su serie como visitante o como local.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines