Así se jugarán las semifinales del Clausura 2019

La Primera División de Fútbol y los equipos locales ya informaron cómo se programaron los partidos de ida. Los de vuelta también tienen fechas definidas.

Enlace copiado
Así se jugarán las semifinales del Clausura 2019

Así se jugarán las semifinales del Clausura 2019

Enlace copiado

El Limeño y Metapán, equipos locales en la ida de semifinales del Clausura 2019, informaron a esta redacción que ya tienen horarios para sus partidos ante Alianza y Águila, respectivamente.

Ambos se jugarán este miércoles, tras la confirmación oficial en la reunión de la Primera División, este lunes por la tarde.

Los cucheros informaron este lunes, desde su gerencia deportiva, que programarían el encuentro de ida ante Alianza, en el estadio Ramón Flores Berríos, a las 2:00 de la tarde, para evitar que la posible lluvia afecte las condiciones del juego, como pasó el domingo ante Chalatenango, en cuartos.

Por su lado, el Metapán anunció en sus redes sociales que disputarán el primer cotejo con Águila en el estadio Jorge "Calero" Suárez, a las 7:45 de la noche de este miércoles. Los jaguares publicaron los precios de sus entradas: $5, $10 y $15.

Así quedó la programación de choques de ida y vuelta:


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines