Así se jugarán las semifinales del Apertura 2018

La serie entre Alianza y FAS está generando polémica por las horas que pasarán entre el juego de ida y el de vuelta. Mirá cómo quedaron programados.

Enlace copiado
Así se jugarán las semifinales del Apertura 2018

Así se jugarán las semifinales del Apertura 2018

Enlace copiado

Las semifinales del Apertura 2018 se jugarán entre el miércoles 5 de diciembre y el domingo 9 de diciembre, según quedó estipulado hoy en la reunión de la primera división profesional.

Las acciones arrancarán el miércoles con el juego de ida entre Águila y Santa Tecla, en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.

Ya que los emplumados no pueden jugar por la noche, el partido quedó programado para las 3:15 de la tarde. 

La vuelta de esta serie será hasta el domingo 9, cuando el Santa Tecla reciba a los orientales en el estadio Las Delicias, a las 4:30 de la tarde.

SERIE CON POLÉMICA

La otra llave de semifinales, entre Alianza y FAS se jugará por completo en el estadio Cuscatlán, pero en tiempo récord, lo cual ha generado ya algunas polémicas.

Los tigrillos programaron su partido para el jueves 6 de diciembre a las 7:30 de la noche. Jugarán en el Coloso de Monserrat, debido a que no tiene habilitado el Óscar Quiteño de Santa Ana.

Pero el Alianza programó la vuelta para el sábado 8 de diciembre, siempre a las 7:30 de la noche. Pasarán menos de 48 horas entre la finalización del primer juego y el inicio del segundo.

Óscar Silva, gerente de marca del Alianza, dijo que no es obligación para los equipos esperar las 48 horas entre ambos partidos y que la dirigencia y el cuerpo técnico del equipo paquidermo decidieron programar de esta manera por dos razones principales que abonarían a la afición y al descanso del equipo, pensando en la final.

Tags:

Lee también

Comentarios