Así se jugarán las semifinales del Apertura 2017

Alianza - FAS e Isidro Metapán - Santa Tecla son las series. Aquí están los detalles que se han revelado hasta hoy.
Enlace copiado
Así se jugarán las semifinales del Apertura 2017

Así se jugarán las semifinales del Apertura 2017

Enlace copiado

Terminó la fase de cuartos de final y las series de semifinales ya están listas, con los duelos entre Alianza contra FAS y Santa Tecla contra Metapán.

El FAS logró su pase a pesar de empatar con Águila en el global (1-1). Lo logró porque quedo mejor posicionado en la tabla, con 34 puntos y en cuarto lugar, mientras que los aguiluchos eran quintos con 27 puntos. 

Mientras que los albos no tuvieron ninguna dificultad en el juego de vuelta, pues ganaron 4-0 y borraron de tajo las dudas que habían dejado el pasado miércoles, cuando el Pasaquina les robó un 0-0. 

La serie entre elefantes y tigres arrancaría el miércoles 6 o jueves 7 de diciembre. Todo depende de la posibilidad de que el FAS pueda jugar en el estadio Óscar Quiteño de noche, para lo cual pretende alquilar una torre que le brinde luz artificial. 

LA OTRA LLAVE
Por el otro lado chocarán el Isidro Metapán y el Santa Tecla. 

El equipo calero logró su boleto ante Chalatenango, con un global de 3-3 y por mejor posición en la tabla de posiciones.

Los chalatecos asustaron al jugar ganando 2-3 en la vuelta, pero el 1-0 en la ida fue fundamental para que los occidentales volvieran a una instancia previa a la gran final.

El último clasificado fue el Santa Tecla, que empató sin goles en el global con Municipal Limeño. El campeón nacional dejó dudas por su poca efectividad ante un equipo que fue séptimo en la tabla.

La serie entre estos dos equipos arrancará el miércoles por la noche en Metapán, según confirmó ya la dirigencia calera.

Tags:

Lee también

Comentarios