Así se jugará la jornada 8 del Clausura 2019

Cuatro partidos se realizarán este sábado y el resto de la jornada se jugará el domingo. Estos son los partidos. 

Enlace copiado
Así se jugará la jornada 8 del Clausura 2019

Así se jugará la jornada 8 del Clausura 2019

Enlace copiado

Los juegos Firpo - Sonsonate, Alianza - Metapán y Santa Tecla FAS son los platillos principales de la octava jornada del torneo Clausura 2019 de la primera división de fútbol nacional. Cuatro choques de esta fecha se realizarán el sábado y dos el domingo.

  • Los encuentros que se jugarán el sábado 23 son estos: 

El Águila recibirá al Audaz a las 3:30 de la tarde en el Juan Francisco Barraza, mientras que el Chalatenango será anfitrión del Jocoro a las 6:30 de la tarde, en el Gregorio Martínez.

A las 7:00 p.m. habrá dos partidos, uno será el que defina buena parte del tema del descenso, entre el Firpo y el Sonsonate, que se enfrentan en el Sergio Torres Rivera de Usulután. A la misma hora, el Alianza será anfitrión del Metapán en el estadio Cuscatlán, en un encuentro directo por el liderato.

Los choques de este domingo 24 son dos: el primero, a las 3:00 de la tarde en el Arturo Magaña de Ahuachapán, en donde el FAS recibirá al Santa Tecla, en duelo de urgencias. Mientras que a las 3:15 de la tarde, el Limeño jugará ante su vecino unionense Pasaquina.

Acá los detalles de los precios de los partidos: 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines