Así se jugará la jornada 14 del Clausura 2019

Este lunes se oficializaron los horarios de la jornada 14 del Clausura 2019, fecha que pone como plato principal el partido de Alianza - FAS.

Enlace copiado
Así se jugará la jornada 14 del Clausura 2019

Así se jugará la jornada 14 del Clausura 2019

Enlace copiado

El Alianza y FAS protagonizarán la jornada 14 del Clausura 2019 con uno de los choques más esperados de la segunda vuelta. 

La cita será este miércoles 17 de abril en el estadio Cuscatlán, a las 7:30 de la noche, con precios de $4, $5, $8 , $12 y $15.

Ambos equipos vienen de sufrir un revés en la jornada 18, los albos perdieron el invicto en casa tras caer 1-2 ante el Pasaquina y los tigrillos perdieron por la mínima ante el Audaz.

Este choque del fútbol nacional estará marcado por los distintos objetivos que tienen ambas escuadras. Por un lado, el más urgido es el FAS, que busca asegurar lo más antes posible su clasificación a los cuartos de final tras estar en la sexta posición con 22 puntos.

Todo lo contrario con Alianza, que intentará remediar el revés obtenido el pasado domingo con los burros.

SUMA TRES PARTIDOS SIN GANAR
Además, el FAS intentará volver a la senda del triunfo tras sumar tres partidos sin ganar. El último gane de los asociados fue en la jornada 15 cuando derrotaron 2-1 al Municipal Limeño.

También, el cuadro felino buscará ganarle la serie al Alianza en el torneo regular, tras empatar 1-1 el primer partido disputado en la jornada tres, que se jugó en el estadio Cuscatlán. 

EL RESTO DE LA FECHA
En otro de los partidos de la jornada 14, el Jocoro volverá a jugar en el Polideportivo Tierra de Fuego ante el Santa Tecla, a las 3:30 de la tarde, y el precio de las entradas será de $7.

El Chalatenango - Águila será otro de los platos fuertes de la jornada debido al buen momento de ambos equipos. La cita es a las 6:30 p.m. en el Gregorio Martínez, con precios de $4, $8 y $12.

Por su parte, el Firpo tendrá otra oportunidad para acortar distancia con Sonsonate, pero tendrá que ganarle a Audaz en el Sergio Torres Rivera. El partido es a las 7:00 p.m., con precios de $3, $6 y $15.

La fecha terminará el jueves con el encuentro entre el Municipal Limeño y el Sonsonate, en el estadio Ramón Flores Berríos, a las 3:30 de la tarde, y con precios de $4 y $10.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines