Así se despidió Víctor Montaño del FAS

El delantero colombiano de 34 años, y quien fue dado de baja para el Clausura 2019, compartió sus pensamientos en redes sociales.

Enlace copiado
Así se despidió Víctor Montaño del FAS

Así se despidió Víctor Montaño del FAS

Enlace copiado

Solo un torneo pudo estar Víctor Hugo Montaño con Club Deportivo FAS. En ese periodo jugó 18 partidos oficiales (16 por el torneo local y dos por Liga Concacaf).

En total, anotó cuatro goles en ambas competiciones. Sin embargo, no pudo llenar el hueco que dejó su compatriota Luis Perea. Tuvo que decir adiós, al ser incluido entre los 9 jugadores que no continuarían para el Clausura 2019.

Montaño decidió escribir un post en redes sociales y solo tuvo palabras de agradecimiento por su estadía en El Salvador.

"Hoy cierro un círculo bonito en mi carrera, conocer un país hermoso del que se dicen tantas cosas malas y la realidad es que tienen tantas cosas buenas que hay que vivirlas para conocerlas. Hoy regreso a mi país con la frente en alto por haber intentado aportar lo mejor de mí en cada entreno y en cada partido que me dieron la oportunidad de participar. Soy un agradecido del fútbol que me ha dado todo en esta vida”, dijo en su reflexión.

“Gracias a mis compañeros que siempre me apoyaron en los momentos que otros me amilanaron... gracias a la afición tigrilla, a quien invito a apoyar al equipo", finalizó.

Tags:

  • Víctor Hugo Montaño
  • Club Deportivo FAS
  • Apertura 2018
  • Despedida

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines