Así quedan los grupos de la segunda ronda de la Primera División

La segunda fase del Apertura 2020 arrancará el 21 de noviembre. 

Enlace copiado
Así quedan los grupos de la segunda ronda de la Primera División

Así quedan los grupos de la segunda ronda de la Primera División

Enlace copiado

La primera ronda de la liga mayor de fútbol terminó, dejando 36 juegos y 97 goles. La segunda fase del Apertura 2020 se jugará a una hexagonal de dos grupos, modalidad todos contra todos a visita recíproca .

Los primeros y cuartos lugares de cada grupo en la primera ronda conformarán el grupo A, mientras que los segundos y terceros de cada  bloque conformarán el grupo B.

El 17 de noviembre será el sorteo para decidir los enfrentamientos y horarios de la fase dos del Apertura 2020. El 21 de noviembre iniciará la segunda fase de la competición.


Grupo A


Alianza terminó invicto en la primera fase del Apertura 2020, por lo que automáticamente clasificó al grupo A.

Metapán logró engancharse al grupo A. A pesar de que FAS ganó en la jornada seis, el 1-0 no le bastó para terminar en el grupo A. Metapán avanzó al grupo A por cuatro goles de diferencia entre los caleros y tigrillos. 

El líder del grupo Oriental  Jocoro también estará estará en el bloque A al terminar primero en la tabla con 4 partido ganas y 12 puntos en la tabla.

Por su parte, los cuartos lugares Sonsonate, Marte y Águila serán parte del grupo A de la segunda fase.

Grupo B 

FAS se quedó a cuatro goles de avanzar al grupo A, pues terminaron igualados en puntos y diferencia de goles en la tabla con Metapán, pero los caleros anotaron cuatro  tantos más que los tigrillos en la fase uno, debido a al dato anterior, FAS se quedó en el grupo B.

En el tercer lugar del grupo occidente, el Once Deportivo también entró al grupo B de la fase dos del torneo. Los tanques fronterizos quedaron igualados en puntos y diferencia de goles con FAS y Metapán, pero anotaron 8 goles, uno menos que FAS, por lo que concluyeron la fase uno en tercer lugar. 

Chalatenango y Santa Tecla se ubicarán en el bombo B de la segunda fase del torneo. Los duros del norte terminaron con seis puntos y -2 en diferencia de goles. Por su parte, los periquitos consiguieron seis puntos y -4 en diferencia de goles.

Municipal Limeño y Firpo también estarán en el grupo B. Los usulutecos terminaron en segundo lugar del grupo oriente con 10 unidades, mientras que Municipal Limeño concluyó en tercer lugar con 7 puntos en la tabla. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines