Así quedan las semifinales del Apertura 2018 de primera división

Los cruces ya quedaron definidos y acá te contamos detalles de los partidos que se vienen.

Enlace copiado
Así quedan las semifinales del Apertura 2018 de primera división

Así quedan las semifinales del Apertura 2018 de primera división

Enlace copiado

El Apertura 2018 llegó ya a su fase de semifinales, donde estarán los cuatro mejores equipos de la fase regular: Alianza, Santa Tecla, Águila y FAS.

Los albos del Alianza, vigentes bicampeones de la liga mayor, enfrentarán al FAS, en una serie que se podría jugar en su totalidad en el estadio Cuscatlán.

Los tigrillos han actuado como locales en el Coloso de Monserrat durante muchos partidos del Apertura 2018, a excepción de la vuelta de cuartos de final, ante Isidro Metapán. Ese partido se lo llevó al estadio Simeón Magaña de Ahuachapán.

En la otra serie, el Águila enfrentará al Santa Tecla, una serie que no tendría mayores novedades, pues ambos equipos cuentan con sus estadios como fortínes.

FECHAS Y VENTAJAS

Alianza y Santa Tecla, al acabar en primer y segundo lugar de fase regular, respectivamente, parten con ventaja deportiva. Pueden elegir cerrar como locales en semis y además un empate en el global les daría el boleto.

Los partidos de ida deben jugarse este miércoles 5 de diciembre. El FAS debe decidir sede, mientras que el Águila podría jugar el miércoles por la tarde en el Barraza.

Los juegos de vuelta serán hasta el fin de semana, seguramente en el estadio Cuscatlán y en el estadio Las Delicias.

Tags:

Lee también

Comentarios