Así marcha la lucha por el Hombre Gol

Bladimir Díaz y Armando Polo pelean por el liderato por el máximo goleador del Clausura 2019 del circuito de privilegio.

Enlace copiado
Así marcha la lucha por el Hombre Gol

Así marcha la lucha por el Hombre Gol

Enlace copiado

El canalero Armando Polo sigue al acecho del trono del Hombre Gol, quien por el momento está en manos del artillero cafetero Bladimir Díaz. El atacante del Sonsonate marcó su tanto 13 del campeonato la fecha anterior, al anotarle al conjunto del Chalatenango, al minuto 14 del encuentro que se disputó en el estadio Gregorio Martínez, casa de los norteños.

Por su parte, el colombiano Bladimir Díaz solventó también su tarea en la jornada 21 del Clausura 2019, al marcar su diana 14 del torneo al ya descendido Luis Ángel Firpo, al aprovechar una desatención rival al minuto 62. De esta manera, el cafetero pudo mantener la distancia de un gol sobre su más cercano perseguidor, Armando Polo.

El también colombiano Jeison Quiñónez se quedó con la pólvora mojada al no poderle marcar al Águila, en la derrota de 0-2 que los emplumados le endosaron a los burros del Pasaquina.   El goleador de los pasaquinenses se quedó en la tercera casilla de la tabla de goleadores, con 12 tantos en su bolsillo.

Finalmente, en la cuarta posición, y el que tiene menos credenciales para agenciarse este reconocimiento que todo delantero busca, se ubica el brasileño de Isidro Metapán, Ricardo Ferreira, con 8 goles. El calero tendría que marcarle siete tantos al Águila en su casa, en la última fecha del campeonato y que Díaz, Polo y Quiñónez no aumenten su cuota goleadora.

“Intentaré pelear por ser el máximo goleador del torneo. Todavía hay posibilidades de marcar  y lo haré hasta el minuto final del partido”, aseveró Polo.  

En tanto, Jeison Quiñónez indicó que a pesar de la caótica situación financiera del Pasaquina, el trabajo de sus compañeros ha sido importante para poder estar en la lista de máximos goleadores del campeonato. 

"Uno, como delantero, siempre quiere meter goles, siempre quiere aportar, pero sabiendo la situación de mi club, creo que hasta la fecha se ha hecho un gran trabajo. Si puedo jugar en la última fecha, sería lindo volver a marcar. Si juego intentaré marcar", concluyó el ariete de los burros.

HOMBRE GOL
 

JUGADOR                 EQU.  PAÍS      GOLES
Bladimir Díaz            ALI.   COL.        14
Armando Polo         SON.  PAN.       13
Jeison Quiñónez    PAS.  COL.          12
Ricardinho                MET.  BRA.         8  

Tags:

  • Hombre Gol
  • Armando Polo
  • Bladimir Díaz

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines