Así marcha el proceso de nacionalización de Guillermo Stradella

El argentino Stradella ya quiere jugar como nacional en las filas de FAS. Esto reveló.

Enlace copiado
Así marcha el proceso de nacionalización de Guillermo Stradella

Así marcha el proceso de nacionalización de Guillermo Stradella

Enlace copiado

El extremo argentino del FASGuillermo Stradella inició hace tres semanas su proceso de nacionalización. Eso abre el camino para que el gaucho juegue en un futuro cercano como nacional y habilite una plaza para otro extranjero. 

El argentino, que juega para los santanecos desde 2017, dijo que en los próximos días hará consultas sobre en qué etapa está su proceso. 

Por ahora no puede precisar si desde este nuevo torneo podrá ocupar plaza de nacional: "No sé cómo va ahora el proceso. Ya hablé con los profesores y directivos sobre eso. Vamos a tratar de que se pueda dar, porque, primero, es algo que yo quería. Siempre dije que si se presentaba la oportunidad, lo iba a hacer con mucho orgullo". 

"Para mí es un honor nacionalizarme. De hecho, mi novia es salvadoreña. Ya me siento parte de este país", indicó Stradella.

Por otra parte, el argentino se siente lleno de confianza a las puertas del inicio de un nuevo torneo con FAS. 

"En las vacaciones, tratamos de despejar la cabeza. Tenemos un equipo bastante joven. Se han ido jugadores que han pasado mucho tiempo en el club. Se ha hecho un gran cambio. De mi parte, siempre va a estar el esfuerzo de un 100 por ciento en los entrenamientos y cada partido. Por algo he perdurado en el equipo", apuntó el suramericano.
 

Tags:

  • GuillermoStradella
  • CD FAS
  • FAS
  • Apertura 2019

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines