Así le fue a los rivales de Alianza, Águila y Tecla en Liga CONCACAF

Dos equipos ticos y un panameño. Solo uno es protagonista en su liga local.


 

Enlace copiado
Así le fue a los rivales de Alianza, Águila y Tecla en Liga CONCACAF

Así le fue a los rivales de Alianza, Águila y Tecla en Liga CONCACAF

Enlace copiado

De los tres equipos que competirán en Liga CONCACAF ante los clubes salvadoreños, solo uno pudo ganar su compromiso de liga este fin de semana.

El Saprissa, rival del Águila, se impuso este domingo 1-2 de visita ante el Alajuelense, retomando la confianza de cara a la eliminatoria ante los emplumados que se jugará a finales de este mes.

Con este resultado el Saprissa, del técnico Walter Centeno, alcanzó la segunda posición con nueve unidades y de esta manera se sacudió de las críticas de las últimas semanas.

Por su lado, el San Carlos, equipo que se medirá con el Santa Tecla en la ronda de octavos de final, no pasó del empate ante el San Carlos de Mark Léster Blanco, quien debutó en esta fecha 5 y aportó una asistencia.

Los Toros del Norte, que inician la serie ante los pericos visitando Las Delicias, el martes 20, son séptimos en la liga costarricense, con dos victorias, un empate y dos caídas.

EL TAURO NO CORNEA
Mientras que el Tauro de Panamá, que se emparejó con Alianza en los octavos, no pasó del empate a dos goles con el Sporting San Miguelito, mantiendo la racha sin victorias luego de tres fechas.

Para los taurinos anotó Enrico Small, en dos ocasiones, lo que deja a los del charrúa Saúl Maldonado en la casilla siete de la competencia, con dos empates y una caída. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines