Así justifica el Pasaquina su partido ante Alianza en el Cuscatlán

El Pasaquina no quiso ser local en su cancha y optó por jugar en el Cuscatlán los dos partidos. Su gerente explica por qué eso no les preocupa.
Enlace copiado
Así justifica el Pasaquina su partido ante Alianza en el Cuscatlán

Así justifica el Pasaquina su partido ante Alianza en el Cuscatlán

Enlace copiado
Douglas Palacios, gerente del Pasaquina habló de la decisión de programar el partido de ida de cuartos del final contra Alianza en el estadio Cuscatlán y recalcó que en el fútbol no hay nada escrito y pueden dar la sorpresa.
 
En el torneo anterior ambos equipos se viero las caras en esta misma fase y el Pasaquina también decidió jugar en el “Coloso de Montserrat”. La serie terminó a favor de los albos con global de 4-0 luego de un 1-0 en el duelo de ida y un sólido 3-0 en el de vuelta.
 
“Es lógico que Alianza podría tener cierta ventaja deportiva, pero en el fútbol no se puede decir nada sin antes haber jugado. La decisión ya está tomada”, advirtió Palacios.
 
El gerente del representativo de La Unión consideró que jugar en la cancha San Sebastián, su casa, tampoco les garantiza un resultado positivo.
 
“El resultado del partido de ida es el que va encarrilar la serie, hay que esperar el resultado y entonces se verá si hubo ventaja deportiva. Somos equipos de Primera división y podemos ganar en cualquier estadio. En el fútbol no hay garantía de nada, Alianza nos empató aquí, podemos perder o ganar aquí en San Sebastián”, mencionó Palacios.
 
El partido entre Pasaquina  Alianza será este miércoles a las 7:30 de la noche y los precios confirmados son de $4, $5, $8, $12 y $15, según la información de la Primera división.
 
“No vamos a obviar realidades. El Alianza es un equipo mejor conformado, pero nosotros sabemos que tenemos opciones y nunca hemos llegado a encerrarnos en el Cuscatlán. No obviamos que está invicto y la planilla de Alianza cuadriplica la planilla de nosotros, pero en el fútbol un equipo pequeño le puede ganar a un grande”, recalcó Palacios.

Tags:

  • pasaquina
  • Alianza
  • primera division

Lee también

Comentarios