Así fue el arbitraje del partido El Salvador-México

El canadiense Drew Thomas Fischer fue el responsable de ser el juez en el duelo entre salvadoreños y mexicanos. Ambos equipos terminaron con 10 hombres en la cancha.

Enlace copiado
Así fue el arbitraje del partido El Salvador-México

Así fue el arbitraje del partido El Salvador-México Foto: Carlos Cárdenas.

Enlace copiado

La selección de El Salvador jugó en la noche del miércoles ante su similar de México en el estadio Cuscatlán el partido correspondiente a la sexta jornada de la octagonal rumbo al mundial Catar 2022. El duelo terminó con un marcador de 0-2 a favor del conjunto dirigido por Gerardo “Tata” Martino.

El árbitro encargado de pitar el partido fue el canadiense Drew Thomas Fischer, quien fue acompañado por los asistentes Micheal Andrew Barwege y Chantal Boudreau, ambos canadienses. El cuarto árbitro fue el puertorriqueño José Raúl Torres Rivera.

 El central cuenta con experiencia en partidos de eliminatorias mundialistas. Fue el árbitro principal del encuentro entre Costa Rica el pasado 8 de septiembre, en la tercera fecha de la octagonal.

En el duelo entre la escuadra cuscatleca y la azteca, Fischer tomó decisiones polémicas en varios momentos del partido.

Una de las jugadas más controversiales del encuentro fue la expulsión directa del central de la selección salvadoreña Mario Jacobo sobre el minuto 47. El central cortó un avance del equipo mexicano al borde del área y el árbitro no dudó en sacar la cartulina roja al zaguero que debutaba con la camiseta Azul. Fischer marcó tiro libre directo a favor de los visitantes.

El canadiense también expulsó a un jugador mexicano. Sobre el minuto 67, Néstor Araujo recibió una segunda tarjeta amarilla luego de hacerle una falta al lateral izquierdo Alexander Larín.

Drew también cortó un avance de Amando Moreno al minuto 87 al pitar tarde una falta, lo que provocó el enojo del 10 de la escuadra local.

En la recta final del encuentro, Raúl Jiménez se metió al área del equipo salvadoreño y Eduardo Vigil se barrió para cortar el avance del delantero del Wolverhampton. El árbitro señaló penal, aunque no le sacó tarjeta al central salvadoreño.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines