Así está la competencia de porteros en selección nacional

El portero del Limeño sabe que Henry Hernández es favorito a repetir en el once titular, como ante Guatemala.

Enlace copiado
Así está la competencia de porteros en selección nacional

Así está la competencia de porteros en selección nacional

Enlace copiado

Kevin Carabantes es consciente de que Carlos de los Cobos no ha tomado la decisión oficial del portero titular ante Jamaica, en el juego de este sábado. Sin embargo, el de Limeño deja entrever que el elegido sería Henry Hernández.

Sobre la competencia, si bien Carabantes indica que es sana, también da a entender que el cuerpo técnico podría tener los ojos puestos en el de Chalatenango. 

"Creo que el profe tiene mucha confianza en Henry, en mí y en Pleitez, pero el profe (De los Cobos) opta más por la experiencia y yo estoy acá y doy lo mejor de mi, si entro de cambio o como sea, espero estar a la altura", comentó en conferencia de prensa el portero del Limeño.

Sin embargo, deja la puerta abierta: "Ojalá al que le toque jugar lo haga bien por la selección".

Hernández cuenta, sobre el papel, con ventaja sobre Carabantes y Óscar Pleitez por tener más minutos, más experiencia con selección y además de ser uno de los capitanes del plantel actual.

Carabantes también habló de las jugadas en las que hacen hincapié en el entrenamiento de los porteros, a cargo de Carlos Rivera: "Estamos enfatizando con el profesor el juego aéreo, que tenemos que contrarrestarlos, porque son muy altos, pero si evitamos esas circunstancias, como la pelota parada, podemos evitar inconvenientes".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines