Así busca este equipo de tercera división a su goleador

El AD El Paraíso urge de un “9” que ayude a mejorar la productividad en ofensiva y así lo dan a conocer a los interesados.
Enlace copiado
Así busca este equipo de tercera división a su goleador

Así busca este equipo de tercera división a su goleador

Enlace copiado
El club de la tercera división, AD El Paraíso, pretende reclutar en sus filas a un "matador" en el área y ha puesto a disposición de los interesados una oferta, a través de sus redes sociales.

Los chalatecos tienen poco más de 10 días para incorporar al jugador que sea antídoto a la falta de gol que experimentan esta campaña, pese a que ya cuentan con Cristian Carvajal y el popular "Chicle", Adolfo Salguero.

Lo que piden los blancos es lo siguiente: "un jugador de área, con gol, buena pegada, que las corra todas y buen cabeceador".

Pero antes de una visoría, El Paraíso solicita a los aspirantes a jugar con el club a que se contacten por medio de su página oficial de Facebook, que es el mismo canal en el que publicaron esta imagen.




En la actualidad, los norteños marchan en quinta posición del grupo B de la zona centro-occidente de la tercera división. Suman ocho puntos y con un delantero "que las corra todas" esperan subir en la tabla de posiciones.

Tags:

  • tercera division
  • el paraiso
  • facebook

Lee también

Comentarios