Así alista el Chagüite su partido ante FAS

Jugadores y técnico dicen no temerle al FAS. Así piensan hacer historia los de Lolotiquillo.
Enlace copiado
Así alista el Chagüite su partido ante FAS

Así alista el Chagüite su partido ante FAS

Así alista el Chagüite su partido ante FAS

Así alista el Chagüite su partido ante FAS

Así alista el Chagüite su partido ante FAS

Así alista el Chagüite su partido ante FAS

Enlace copiado

El Chagüite ha entrenado esta semana pensando en su viaje a Santa Ana para enfrentar al FAS, en las semifinales de la Copa El Salvador. El equipo de Lolotiquillo viene de dejar en el camino al Municipal Limeño y al Águila, ambos de primera división, y ahora enfrentará a su tercer rival de la liga de privilegio, en busca del boleto a la final.

El arrancó el 2017 en la en tercera división y logró su ascenso a segunda a mediados de este año. Si bien en el torneo de su categoría acabó último, no deja de soñar.

Por si no lo sabías: "Precios para el partido entre FAS y Chagüite"

Con 23 años de experiencia, el entrenador Efraín "Yin" Núñez no teme enfrentar al FAS, aunque sí sabe que es un equipo de respeto. "Desde el viernes pasado nos venimos preparando para ese partido. Sabemos que FAS es un equipo grande, pero lo vamos a encarar con mucha responsabilidad, ya que tanto los jugadores como los aficionados del equipo quieren seguir celebrando", dijo Núñez.

El estratega ha dirigido a equipos de primera como el Vista Hermosa y Municipal Limeño, pero con el Chagüite no suma ni un mes en el cargo. Llegó como bombero luego que el plantel quedara último en su grupo dentro de la liga de ascenso. Aún así cree que pueden hacer historia.

"El equipo está completo, no tenemos bajas ni por lesión ni por castigo, así es que estamos bien. Vamos a salir con el mismo equipo que le jugamos al Águila, pero en el terreno de juego vamos a hacer algunas variantes", agregó el.

NOMBRES DE PRIMERA

Uno de los hombres de experiencia con los que cuenta el míster es el capitán Roberto Carlos Sol, exjugador de primera división.

"Estamos agradecidos con Dios por la oportunidad que nos da de estar jugando semifinales. El FAS es un equipo difícil, pero la idea que tenemos es pasar a la final. Como equipo trabajamos en el estadio Correcaminos, que tiene una cancha similar a la de ellos, por lo que estamos preparados", comentó.

Sol ha jugado en primera división con Dragón y con Vista Hermosa. Dice que respetan al rival, pero no le temen.

Otro que no teme al rival es el portero titular del equipo, Édgar Romero. "Sabemos que FAS es un equipo de respeto con la mayor cantidad de copas en el país, pero lo vamos a encarar como al Águila. Temor no tenemos, solo respeto por el rival, pero tenemos el apoyo de la afición y de la dirigencia del equipo, todos están pendientes de nosotros", amplió el guardameta.

El equipo saldrá el mismo jueves hacia Santa Ana y solo harán una parada para comer.

Tags:

  • copa el salvador
  • fas
  • chaguite
  • semifina
  • futbol

Lee también

Comentarios