Asensio y Mbappé podrían jugar juntos

El destino no sería España. Un equipo tiene en la mira el fichaje de ambas promesas.

Enlace copiado
Asensio y Mbappé podrían jugar juntos

Asensio y Mbappé podrían jugar juntos

Enlace copiado

El español Marco Asensio y el francés Kylian Mbappé podrían jugar juntos. Un equipo italiano estaría interesado en el fichaje de ambos jugadores para reforzar el ataque de cara a la próxima campaña.

La Juventus estaría interesada en el fichaje de ambos cracks ante la posible salida de dos de sus jugadores referentes: Paulo Dybala y el delantero Mario Mandzukic. 

Según el periódico italiano Tuttosport, "la Juventus no aceptaría nada menos de $264.5 millones por el par de estrellas. El as de la Argentina, Dybala, tiene un precio de $218.5 millones, mientras que el veterano croata Mandzukic todavía exigiría una tarifa de $45.5 millones".

A pesar que se trata de un rumor, la prensa italiana asegura que un intercambio de este tipo podría darse, sobre todo después de la salida de Cristiano Ronaldo y los cambios en el mercado de fichajes. 

"Una vez que cuente con ese presupuesto, la dirigencia del equipo de Turín podrá costear a estas dos estrellas. Ronaldo ya ha jugado con Asensio y demostraron ser buenos colegas dentro del campo de juego", concluye el rotativo italiano. 

Tags:

Lee también

Comentarios