Ascenso: Platense y Juayúa acaban sin goles en la ida de las semis

Tras el empate sin goles del juego de ida de semifinales ante Platense, el portero de Juayúa, Matías Coloca, dijo que la serie está abierta.

Enlace copiado
El gaucho-salvadoreño Matías Coloca tapó todo lo que le lanzaron al marco del AD Juayúa. Su equipo empató 0-0 de visita con Platense. /FRANKLIN ZELAYA.

El gaucho-salvadoreño Matías Coloca tapó todo lo que le lanzaron al marco del AD Juayúa. Su equipo empató 0-0 de visita con Platense. /FRANKLIN ZELAYA.

Enlace copiado

Matías Coloca, portero argentino-salvadoreño, le tapó de todo este domingo al Platense en la ida de semifinales de la liga de ascenso del fútbol nacional. El 0-0 en el arco del AD Juayúa lleva, ante todo, la firma del cancerbero gaucho.

Tras acabar el juego, Coloca valoró el resultado sin goles ante los gallos, pero dejó en claro que solo es un paso en esta serie, sobre todo cuando falta el partido de vuelta, que se jugará en Juayúa el próximo domingo. 

"La idea de nosotros era venir acá a Zacatecoluca y dejar la llave abierta para el de vuelta. Pero Platense sigue siendo el favorito. Ahora tenemos que hacer lo nuestro en el de vuelta", valoró. 

Asimismo, Coloca espera que su equipo esté de igual manera en la concentración para el juego de vuelta y presagia que será su rival el que buscará el arco rival desde el primer minuto. 

"En casa será un partido parecido. Ellos nos van a venir a buscar. Tienen al goleador del torneo (Cristian Gil), nosotros tendremos que ser certeros en las que tengamos. Ojalá que podamos estar igual de concentrados como en la ida, la clave ha sido el orden en el primer juego", apuntó el portero suramericano. 

Por su parte, José Luis Amaya, de Platense, cree que aún no está dicha la última palabra en esta serie ante Juayúa, por más que el juego de ida haya terminado en empate sin goles. 

"La serie aún está abierta. Lo importante es que no perdimos. Pero nos queda un mal sabor de boca, por no poder aprovechar que jugábamos en casa. Nos faltó un poco de suerte", apuntó Amaya en charla con Deportes Grupo LPG.

El otro encuentro de la semifinal de la segunda división acabó con un empate sin goles entre Racing Junior y Brujos Mario Calvo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines