Loading...

Aruba: "Tenemos que enfocarnos en El Salvador y ganar"

La selección de Aruba salió herida tras perder con goleada ante Panamá en el primer partido de grupo G del Premundial CONCACAF. 

Enlace copiado
Aruba:

Aruba: "Tenemos que enfocarnos en El Salvador y ganar" Foto: Carlos Cárdenas.

Enlace copiado

La selección sub-20 de Aruba intenta hacer borrón y cuenta nueva luego de caer por goleada ante Panamá en su primera aparición en el Premundial CONCACAF, por lo que ahora se enfoca en su segundo partido del certamen ante El Salvador, quien también goleó a Guatemala por 5-1.

Para Aruba, el partido ante El Salvador es una gra que oportunidad de reivindicarse en el torneo, por lo que esperan sacar un resultado que los deje con vida en el Premundial juvenil. 

El portero del equipo nacional de Aruba, Jahmani Eisden, habló tras la amarga derrota ante la selección de Panamá. Sus declaraciones fueron concretas: reconocieron la superioridad de los canaleros y confesó tener esperanzas de volver al buen camino ante El Salvador. 

"Creo que jugamos un buen partido, pero el nivel de Panamá es superior. Debemos reagruparnos y enfocarnos en el próximo partido contra El Salvador, regresar y ganar", dijo Jahmani Eisden sobre el final del partido. 

Reconoció la superioridad de Panamá, que dejó a Aruba al borde de la eliminación en la fase de grupo del Premundial, donde por el momento son dueños del último lugar. 

"Aruba es una isla pequeña, creo que para llegar al siguiente nivel no debemos rendirnos y esa fue la diferencia con  Panamá. Eso sí que marca la diferencia para nosotros contra Panamá, Panamá creo tiene una gran gran intensidad", concluyó.

Aruba se enfrenta a El Salvador en su segundo partido, el cual se realizará en el estadio Nacional de Tegucigalpa, el cual está programado para las 2:00 p.m. del próximo 21 de junio del 2022.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines