Arturo Álvarez y el Houston Dynamo conmemoran a víctimas de tiroteo en Texas

El salvadoreño Arturo Álvarez y sus compañeros lucieron mensajes de apoyo a las víctimas del tiroteo en una escuela secundaria de Santa Fe, en Texas.
Enlace copiado
Arturo Álvarez y el Houston Dynamo conmemoran a víctimas de tiroteo en Texas

Arturo Álvarez y el Houston Dynamo conmemoran a víctimas de tiroteo en Texas

Enlace copiado

Romell Quioto y Alberth Elis (con doblete) le dieron un triunfo a domicilio al Houston Dynamo ante el Chicago Fire por 3-2, en un partido donde el salvadoreño Arturo Álvarez vio acción y que sirvió para conmemorar a las víctimas del tiroteo en una escuela secundaria en Santa Fe, en el estado de Texas, que dejó diez víctimas mortales.

Para Arturo Álvarez era un partido especial porque el Toyota Park, sede del Chicago Fire, fue su casa por dos temporadas (2016-2017). Pero también lo fue porque él y sus compañeros portaron camisas conmemorativas por el atentado en Santa Fe, con el mensaje "No olvidaremos".


El pasado viernes 18 de mayo en Estados Unidos un menor de edad abrió fuego en una escuela de secundaria en Santa Fe, una localidad a las afueras de Houston (Texas), en donde mató a 10 personas. 

Ante este hecho, los legionarios cuscatlecos se unieron al resto de personas y colgaron en sus redes sociales mensajes de apoyo hacia las víctimas del tiroteo. 

SOBRE EL JUEGO
En el juego de ayer ante el Chicago Fire, Álvarez estuvo de suplente e ingresó al minuto 88.

Quien no pudo viajar con el Dynamo fue el también salvadoreño Darwin Cerén, por lesión. 
 
Para el Dynamo fue su primera victoria de visita en la temporada. Su saldo, previo al duelo ante Chicago era de 1 derrota y 3 empates fuera del BBVA Compass. Con estos tres puntos arriba a los 15 en la Conferencia Oeste de la MLS.

Tags:

Lee también

Comentarios