Arturo Álvarez se quedó sin contrato con el Houston Dynamo

El Houston Dynamo de la MLS reveló sus primeras altas y bajas en su página oficial. Esta es la situación del salvadoreño.

Enlace copiado
Arturo Álvarez se quedó sin contrato con el Houston Dynamo

Arturo Álvarez se quedó sin contrato con el Houston Dynamo

Enlace copiado

El Houston Dynamo de la MLS estadounidense anunció los primeros movimientos en el inicio de los preparativos para la temporada 2019 y reveló la lista de bajas y jugadores que terminan contrato.

Según informó el Dynamo en su página oficial, hay cuatro jugadores a los que se les terminó su contrato y en este grupo está el salvadoreño Arturo Álvarez, y los estadounidenses DaMarcus Beasley,  Philippe Senderos y Andrew Wenger.

El club valora las opciones de contrato de 10 jugadores para la temporada 2019 y no renovará a seis jugadores.

En el grupo de los que continuarán están: Eric Bird, Juan David Cabezas, A.J. DeLaGarza, Boniek García, Kevin García,  Adam Lundkvist, el portero Michael Nelson, Romell Quioto, Memo Rodriguez y Joe Willis.

No seguirían con el club norteamericano Conor Donovan, Leonardo, Adolfo Machado, Dylan Remick, Jared Watts y Mac Steeves.

"Nos gustaría agradecer a nuestro grupo por su arduo trabajo y compromiso esta temporada, que resultó en ganar la Copa Abierta de los Estados Unidos, el tercer campeonato de nuestro club", dijo el Vicepresidente Senior y Director General de Dynamo, Matt Jordan. 

"Tenemos un sólido regreso en el núcleo y actualmente estamos en conversaciones con varios jugadores de la lista del año pasado mientras buscamos continuamente fortalecer al equipo en preparación para la temporada 2019", agregó.

El otro salvadoreño en el Dynamo es Darwin Cerén, quien por ahora se mantiene en el plantel.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines