Arturo Álvarez jugó con el Dynamo antes de sumarse a la selección

El Houston Dynamo perdió 1-4, pero Álvarez dio la asistencia del gol.

Enlace copiado
Arturo Álvarez jugó con el Dynamo antes de sumarse a la selección

Arturo Álvarez jugó con el Dynamo antes de sumarse a la selección

Enlace copiado

A falta de tres juegos, el Houston Dynamo no tiene opciones matemáticas de alcanzar los playoffs en la Conferencia Oeste de la MLS. El lunes perdió 1-4 ante Seattle Sounders, juego donde se esfumó la racha de cuatro juegos consecutivos sin derrotas (tres por Liga y la final de Copa Abierta).

Arturo Álvarez y Darwin Cerén fueron titulares en este encuentro. En el caso de Álvarez fue incluido en el once inicial tras confirmarse minutos antes del juego que sustituía al atacante Ronaldo Peña.

Con doblete de Víctor Rodríguez y goles de Will Bruin y de Cristian Roldán -jugador que rechazó jugar para las selecciones de El Salvador y Guatemala-, Seattle encaminó su triunfo.

Al 87', DaMarcus Beasley aprovechó un pase de Álvarez en el área grande para cruzar al portero Stefan Frei. Este fue el primer gol de la temporada para Beasley.

Cerén pudo marcar también su gol al minuto 41' pero en un rebote un compañero suyo tocó el balón con la mano.

Álvarez, quien viajó este martes para incorporarse a la selección nacional, disputó su partido 17 de la temporada 2018 con el Dynamo y fue su aparición número 254 en su carrera.

En tanto, Darwin jugó su partido 22 de esta temporada 2018 y, si juega los últimos tres partidos de la liga estadounidense, cumplirá 100 partidos oficiales desde que fichó con Orlando City en marzo 2015. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios