Arsenal corta su racha y Chelsea ya es segundo en la Liga Premier inglesa

Y el Manchester United salió un poco de los apuros con una victoria. Mirá el resumen de resultados acá.

Enlace copiado
Arsenal corta su racha y Chelsea ya es segundo en la Liga Premier inglesa

Arsenal corta su racha y Chelsea ya es segundo en la Liga Premier inglesa

Enlace copiado

La racha de victorias del Arsenal llegó hoy a su fin con un empate por 2-2 ante el Crystal Palace en la Liga Premier inglesa de fútbol, donde el Chelsea se aupó hasta la segunda posición con un imponente 4-0 en el estadio del Burnley.

Después de once victorias consecutivas en todas las competiciones, el Arsenal del español Unai Emery tropezó inesperadamente ante un rival que marcha en la parte baja de la clasificación.

En un duelo entre clubes londinenses, el Crystal Palace se adelantó delante de su público con un penal convertido por Luka Milivojevic en el final del primer tiempo.

El Arsenal dio vuelta al encuentro al inicio de la segunda parte con los goles de Granit Xhaka y Pierre Emerick-Aubameyang. Sin embargo, el Crystal Palace rescató la igualdad al minuto 83 con un nuevo gol de penal de Milivojevic.

"Estoy disgustado con el resultado, pero el trabajo que hemos hecho es bueno", comentó Emery. "Empatamos, no es un mal resultado. Es mejor ganar, pero mirando los 90 minutos del partido creo que el empate es justo".

MOVIMIENTOS EN LA TABLA
Con el empate, el Arsenal suma 22 puntos y ocupa provisionalmente la cuarta plaza tras diez jornadas. Dos puestos más arriba está el Chelsea, que tiene 24 puntos y está a tan solo dos del líder, el Liverpool.

El español Álvaro Morata (22'), Ross Barkley (57'), Willian (62') y Ruben Loftus-Cheek (90+2) anotaron los goles del Chelsea y su técnico, Maurizio Sarri, quedó muy satisfecho con la actitud de los suyos.

"Hubo diez minutos complicados al principio, pero después jugamos muy bien", señaló Sarri, que dejó fuera de la alineación al belga Eden Hazard para dar descanso a su estrella.

En el último duelo del día, el Manchester United de José Mourinho venció 2-1 al Everton con goles de Paul Pogba y Anthony Martial. Para los visitantes descontó el islandés Gylfi Sigurdsson desde el punto de penal.

  • La victoria coloca al United en la octava posición, un puesto por encima de Everton pero todavía a nueve puntos del liderato.

Ahí está el Liverpool con 26 unidades y esa cifra la podría alcanzar mañana el Manchester City, que visita al Tottenham en el encuentro que cierra la décima jornada de la Premier League.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines