Arroyo sobre salida del Alianza: "No miraba muchas posibilidades de poder renovar"

Óscar Arroyo, portero nacional, no renovará contrato con Alianza y es agente libre por ahora. 

Enlace copiado
Arroyo sobre salida del Alianza:

Arroyo sobre salida del Alianza: "No miraba muchas posibilidades de poder renovar"

Enlace copiado

El portero nacional Óscar Arroyo no seguirá en las filas de Alianza a partir del Apertura 2020. El miércoles, el director ejecutivo del equipo blanco, Lisandro Pohl, había confirmado que el guardavallas había terminado contrato con los albos, pero que hasta ese momento no había hablado con el cuerpo técnico sobre la continuidad de ese cancerbero. 

Tras confirmarse su salida del equipo capitalino, EL GRÁFICO buscó su versión 

"Dejo muchas amistades a lo largo de seis años siempre cuesta decir adiós, pero me voy con la frente en alto, porque que traté de dar lo mejor siempre para defender la camisa", dijo el cancerbero a este medio. 

Por otra parte, Arroyo dijo que no lo sorprendió su salida de Alianza. 

"No me sorprende, me lo imaginaba. Sabía que terminaba contrato y no miraba muchas posibilidades de poder renovar, porque tampoco miraba que se me acercaran para poder hablar", apuntó Arroyo.

Arroyo jugó para los albos desde 2015. Acumula ya cinco años en las filas del equipo de la capital. Pero desde la llegada del portero uruguayo-salvadoreño, Rafael García, en 2017, ha tenido poca actividad en el arco de los paquidermos. En el Clausura 2020, que solo duró 11 fechas, Arroyo jugó solo en tres compromisos. Lo hizo contra Chalatenango, El Vencedor y Santa Tecla. 

Arroyo ganó cuatro títulos con los aliancistas desde 2015. El primero fue en el Apertura 2015, bajo la dirección técnica de Rubén Alonso. Luego estuvo en las coronas del Apertura 2017 y Clausura 2018 con Jorge Rodríguez, como timonel. Luego se colgó la medalla en el Apertura 2019, con el timonel colombiano Wilson Gutiérrez. 

  

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines