Armando Polo ya no vendrá al FAS, por decisión del Tauro de Panamá

El presidente del Tauro, dueño del pase de Armando Polo, contó algo que les indignó de la negociación. Mirá qué fue.
Enlace copiado
Armando Polo ya no vendrá al FAS, por decisión del Tauro de Panamá

Armando Polo ya no vendrá al FAS, por decisión del Tauro de Panamá

Enlace copiado

En plática con EL GRÁFICO, desde Panamá, el presidente del Tauro, Carlos Guillermo Martans, indicó que no cederán al delantero Armando Polo al FAS, que lo requería para el Apertura 2018. Y reveló que todo se debe al tipo de negociación que hizo el equipo salvadoreño.

"Uno, nosotros no mandamos gratis a nadie. FAS quería gratis al jugador. Ese es el problema, que en El Salvador siempre quieren gratis a los jugadores. Dos, nosotros vamos a jugar CONCACAF y lo necesitamos con nosotros, no lo vamos a prestar. Para que haga goles en El Salvador mejor que haga goles con nosotros", apuntó Martans.

El representante del Tauro descartó que existiera algún acuerdo, siquiera de palabra, con la dirigencia del FAS. Dejó en claro que fue la dirigencia tigrilla la que contactó directamente, al jugador. 

"Que yo sepa nunca hubo un acuerdo con el equipo salvadoreño por este jugador. Primero, el jugador dijo que quería ir, después dijo que no quería. Luego dijo otra vez que quería ir, pero ya nosotros dijimos entonces que no irá", explicó el dirigente panameño.

Hace solo dos semanas, Polo habló con EL GRÁFICO para indicar que la oferta de FAS lo había cautivado, pero ahora tendrá que quedarse en las filas del equipo canalero. Aún tiene contrato con el equipo blanco y negro. 

Polo estuvo en El Salvador para el Apertura 2017. Lo hizo con el plantel del Sonsonate. Marcó 15 tantos para agenciarse el título de goleo individual. Luego de eso se fue a Perú, pero las cosas no fueron como él las esperaba y tuvo que volver a las filas del Tauro. 

Tags:

  • Armando Polo
  • CD FAS
  • Carlos Guillermo Martans
  • Tauro

Lee también

Comentarios