Armando Polo volvió a Panamá y deja pendiente al Sonsonate

El delantero salió hoy de territorio salvadoreño y dejó en el aire su continuidad en el fútbol salvadoreño. Estas son sus posibilidades.
Enlace copiado
Armando Polo volvió a Panamá y deja pendiente al Sonsonate

Armando Polo volvió a Panamá y deja pendiente al Sonsonate

Enlace copiado
El panameño Armando Polo regresó hoy a su país natal para pasar con su familia y amigos las fiestas de Navidad y de Fin de Año, pero no esclareció si continuará ligado al Sonsonate u otro equipo en El Salvador. 
 
"Listo para llegar a casa", escribió en su cuenta de Twitter, con una fotografía en el aeropuerto, con todo y maleta en mano. 
 
Polo llegó a las filas del Sonsonate a mediados del Apertura 2017 y marcó 15 goles en el campeonato, compartiendo el liderato de goleo con el paraguayo Gustavo Guerreño, jugador del Alianza.
 
El canalero expresó en reiteradas ocasiones su deseo de continuar con el Sonsonate durante el Clausura 2018, pero el el Tauro de Panamá, dueño de su pase, quiere 100 mil dólares por la ficha del jugador. 
 
SONSONATE MANTIENE NEGOCIACIONES
Según el presidente del Sonsonate, Pedro Contreras, el Tauro no quiere ceder más a Polo en condición de préstamo, sino venderlo.
 
"Nosotros no tenemos esa cantidad para comprarlo, creo que ningún equipo de El Salvador. Hace algunas semanas viajé a Panamá para hablar con el presidente del Tauro, pero me dijo eso, que querían $100 mil por él", comentó Contreras, quien afirma que siguen en negociaciones.
 
Polo sueña con ser convocado a la selección de su país para poder estar en el Mundial de Rusia 2018 y por ello quiere seguir jugando fuera de su país. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios