Armando Polo tomó una decisión sobre su futuro en El Salvador

Tras un buen torneo en El Salvador el jugador panameño ha llegado a una decisión que sorprende en Sonsonate.
Enlace copiado
Armando Polo tomó una decisión sobre su futuro en El Salvador

Armando Polo tomó una decisión sobre su futuro en El Salvador

Enlace copiado
El fin de la novela ha llegado. A través de sus redes sociales, el delantero panameño Armando Polo, goleador del Sonsonate en el Apertura 2017 ha confirmado que no continuará con los cocoteros. 
 
Agradeciendo de antemano a toda la afición, comenzaron las palabras de despedida del jugador por medio de Twitter. El atacante expreso que no tendrá continuidad con los cocoteros, asimilando que seguirá con su antiguo club Tauro FC.
 
 
"Buen día mi gente de Sonsonate les escribo a través de cuenta personal para desearles los mejor por su lindo gesto que me acogieron en el poco tiempo que estuve, y para decirles que no continuaré para el próximo torneo en Sonsonate. Les deseo lo mejor a todos. [email protected], se despidió Polo de todos los seguidores cocoteros. 
 
Según comentó con anterioridad, el presidente de los cocoteros, Pedro Contreras, el fichaje del jugador supone un pago de $100,000 al Tauro.
 
Armando Polo llegó al equipo para darle un giro de 180 grados a la racha por la cual cruzaban, sin embargo, tal esfuerzo llego hasta la fase llegó hasta la jornada 22 de esta Apertura 2017.  
 
El talento del atacante lo llevó a cerrar las jornadas como uno de los máximos anotadores de la temporada, donde anotó 15 goles igualando a Gustavo Guerreño, jugador de Alianza. 

Tags:

Lee también

Comentarios