Armando Polo está por regresar al fútbol salvadoreño

El delantero panameño confirmó que está en conversaciones con el Sonsonate y confirmó que es agente libre.
 

Enlace copiado
Armando Polo está por regresar al fútbol salvadoreño

Armando Polo está por regresar al fútbol salvadoreño

Enlace copiado

El Sonsonate está en reestructuración y le urge rearmarse porque encarará el Clausura 2019 con la amenaza del descenso, al quedar a sólo seis puntos del colista Luis Ángel Firpo, cuando se active la tabla acumulada.

Uno de los jugadores pretendidos por los cocoteros es el delantero panameño Armando Polo, quien en el Apertura 2017 destacó con 13 goles. Su salida al Unión Comercio de Perú afectó al equipo porque no encontró al sustituto y peligró con la permanencia.

Polo pudo regresar al fútbol salvadoreño en el Apertura 2018 con el FAS, equipo que lo anunció en redes sociales, pero no llegó a un acuerdo de cesión de préstamo con el Tauro de Panamá.

Con este equipo panameño jugó Liga de CONCACAF, marcando 3 goles y avanzando hasta semifinales; pero se perdió los últimos dos meses de la Liga panameña tras renunciar en septiembre, En el torneo local marcó tres goles en siete partidos. 

Ese equipo ganó el título el pasado 1 de diciembre, pero Polo no estuvo en la plantilla para festejarlo.

En conversaciones con El Gráfico, Armando fue consultado sobre el interés del Sonsonate y dijo que "estamos en conversaciones, es lo único que puedo decir".

Polo es agente libre en este momento pero sigue analizando las ofertas para tomar una decisión. Al menos con Sonsonate tiene las puertas abiertas para retornar en el Clausura 2019.

Tags:

Lee también

Comentarios