Armando Polo: "Una derrota te saca de los seis primeros''

El delantero Armando Polo, uno de los que pelean por el premio Hombre Gol de El Gráfico, habló de tener calma para asegurar los tres puntos contra Independiente el sábado

Enlace copiado
Armando Polo:

Armando Polo: "Una derrota te saca de los seis primeros''

Enlace copiado

Santa Tecla ha caído en un bache de goles. La mejor ofensiva del Apertura 2019 se ha atascado en dos ocasiones al ser anulado. En la primera vuelta, Alianza y Limeño cortaron sus circuitos y, ahora, en las últimas dos jornadas no pudo batir las porterías de Alianza y Águila.
Su derrota contra el campeón lo frenó en seco porque pudo incluso ser tercero en la clasificación, acechando al segundo lugar Sonsonate.

Ahora tiene que volver a prenderse de la victoria, que se le ha escapado en sus últimas tres presentaciones. La motivación es que en Las Delicias siguen invictos, allí ganaron 5 partidos y empataron 3 este torneo. El sábado los visita Independiente.

Armando Polo, quien sigue en la lucha por el premio Hombre Gol de El Gráfico, habló de que no pueden ceder más puntos.

''Está complicada la tabla porque el que pierde sale de los seis, entonces tenemos que tratar de ganar para mantenernos allí y tratar de cerrar bien porque nos quedan tres partidos en casa y dos de visita. Venimos de una derrota contra Águila pero ahora el partido es en casa y hay que buscar los tres puntos porque ya no hay margen de error'', comentó.

El rival de los pericos es el Independiente que ha sumado 6 de los últimos 9 puntos y, aunque de visita ha perdido en sus últimas cuatro salidas del Jiboa, también ya ganó dos partidos a domicilio ante Jocoro y Limeño.

Sobre este equipo, el ariete panameño señaló ''Independiente es un rival complicado como todos, tratarán de venir a hacer su partido, a tratar de llevarse algo de Las Delicias pero nosotros tenemos que estar calmados para hacer nuestro juego para lograr los tres puntos, con humildad y sacrificio porque será un partido de tú a tú''.

Para Santa Tecla el primer lugar parece ya imposible de alcanzar porque difícilmente Alianza sea irregular. A lo mucho que aspira este cuadro de Las Colinas es llegar a 41 y el puntero tiene 37. Las probabilidades de sobrepasarlo son muy remotas.

Por eso, Polo considera que es más accesible seguir apuntando a ese segundo lugar que codician otros equipos más porque da acceso a semifinales.

''El primer lugar está mas complicado, en cambio el segundo es más rescatable porque no hay tanta ventaja pero trataremos de acercarnos a los dos primeros y afrontar estos partidos si no se puede para estar en Liguilla'', dijo Armando.

Una confianza es que en el tramo final de fase regular estarán completos, señaló ''Con respecto a los lesionados hemos recuperado casi a todos excepto Ricardinho que está en proceso de terminar su recuperación".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines