Armando Osma podrá dirigir desde el banquillo

El entrenador colombiano fue notificado que podrá dirigir desde el banquillo del equipo ante Metapán. 

Enlace copiado
Armando Osma podrá dirigir desde el banquillo

Armando Osma podrá dirigir desde el banquillo

Enlace copiado

Águila podrá tener en el banquillo a su entrenador Armando Osma, técnico que pasó por 11 fechas dirigiendo desde las gradas, al no contar con el permiso de trabajo. 

Osma confirmó sobre la notificación por parte del club que lo avala para poder estar desde el banquillo. "Hoy (miércoles) me confirmaron que ya esta mi carnet", dijo el entrenador colombiano 

El Águila viajará a Metapán con la ilusión de sumar en casa del jaguar y así iniciar con pie derecho la segunda vuelta del torneo Clausura 2021, donde se definirán los cuatro boletos hacia los cuartos de final. 

Al respecto, Armando Osma, técnico de Águila aseguró que el plantel está consciente de la importancia que tiene el choque contra los caleros y confía en ellos para poder lograr sumar puntos en su visita. 

"Contra Metapán es un partido importantísimo para nosotros, tenemos toda la ilusión de ir a sumar allá porque el empate en Chalatenango nos ha dejado muy fuerte, considero que el equipo está en buena forma forma, de fútbol, de creación de opciones y vamos con ese deseo de sumar los tres puntos", dijo Osma sobre el encuentro ante Metapán.   

Asimismo, Osma se refirió a que espera contar con el plantel completo durante los próximos 15 días, en donde el equipo jugará cinco partidos que definirán el pase hacia la liguilla del torneo Clausura 2021. 

"Esperamos tener el grupo completo y dispuesto porque sé que tendremos que hacer rotaciones por tanto partido y hay unos que se recuperan mejor y otros que están cargados. Tenemos que saber manejar esas 72 o 96 horas de recuperación entre cada partido", dijo Osma. 

No escondió el deseo de que regresen jugadores clave del equipo que estuvieron ausentes durante los últimos partidos debido a molestias musculares y lesiones.   

"Quiero que vuelva Nicolás Muñoz, que vuelva Marlon da Silva, que vuelva Wilson Rugama, porque esto es un beneficio del equipo, ya que en 15 días tendremos cinco partidos. Marlon da Silva ya pudo practicar normal y mañana entra Nico, Rugama ya entra en trabajo con el grupo", añadió. 

Finalizó lamentando que durante el partido ante Chalatenango, Santos Ortíz sufriera un esguince. 

"Desafortunadamente el partido pasado Santos Ortiz me quedó lastimado y no ha entrado al campo porque está en rehabilitación, tiene un esguince de tobillo, pero los otros están recuperándose", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines