Armando Osma: "Hay que buscar la forma de meter goles"

El técnico de Águila valoró el esfuerzo de su equipo pese al empate en casa ante Santa Tecla. 

 

Enlace copiado
Armando Osma:

Armando Osma: "Hay que buscar la forma de meter goles" Julio Umaña

Enlace copiado

El técnico de Águila, Armando Osma, valoró el esfuerzo de su equipo tras el empate en el Barraza (0-0) ante Santa Tecla en el marco de la jornada 4 de la segunda fase del Clausura 2021. 

El estratega colombiano, consciente de que llegó al partido con un plantel limitado gracias a las tres bajas por lesión, lamentó que no se haya ganado el partido siendo mejor que el equipo visitante. Sin embargo, calificó cómo bueno el punto obtenido. 

"Se hizo un partido que lo dominamos nosotros, lo que nos faltó fue la anotación para poder desequilibrar y hay que valorar el trabajo táctico de ese equipo que hizo un 4-4-2 bien sólido y resistió hasta el final", dijo Osma sobre el final del encuentro. 

"Nosotros seguimos sumando puntos y ahí estamos en la pelea, cuando se suma de a tres es porque se mete gol, entonces hay que buscar la forma de cómo meter goles, porque el goleador se me lesionó", declaró el colombiano. 

Osma se refirió al problema que enfrentó luego de hacer variantes obligadas por tener hasta tres bajas en un partido donde también perdió a Wilson Rugama, jugador que venía de una lesión. 

"Nos tocó iniciar el partido sin tres jugadores que son titulares, y se me sumó Rugamas, pero ahí tenemos que echar mano de la plantilla que tenemos, confiamos en ellos", agregó. 

Finalizó refiriéndose al siguiente partido, donde Águila visitará a Chalatenango en el Gregorio Martínez. Osma aseguró que van con una mente optimista porque el equipo ha hecho buenos partidos en condición de visitante. 

"Ahora tenemos que pensar en Chalatenango, esta noche lo vamos a ver por televisión, a ver si podemos tener un concepto más amplio de ellos como local, ya lo vi el partido anterior que ganó, es bueno en contragolpe y nosotros hacemos buenos partidos de visitante", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines