Argentina pide “ayuda divina” para ir al Mundial

Los medios de comunicación gauchos coincidieron en señalar que la clasificación a Rusia 2018 está “en peligro” luego de empatar con Venezuela.
Enlace copiado
Argentina pide “ayuda divina” para ir al Mundial

Argentina pide “ayuda divina” para ir al Mundial

Enlace copiado
La clasificación del seleccionado argentino de fútbol al Mundial de Rusia 2018 se encuentra "en peligro" tras el empate 1-1 del martes como local frente a Venezuela, que lo mantuvo en zona de repesca en las eliminatorias sudamericanas, coincidieron hoy los principales diarios locales.

"Peligro mundial: ¿A quién le rezamos?", se preguntó en su portada el diario deportivo "Olé" con una fotografía del astro Lionel Messi mirando al cielo y sus manos unidas como en una plegaria.

El diario "La Nación", por su parte, resaltó que la selección entrenada por Jorge Sampaoli se vio "empequeñecida" por Venezuela, "el rival más débil de las eliminatorias", y sufrió un resultado que dejó "todas las alarmas prendidas" ante el riesgo de no alcanzar la clasificación mundialista.

"Argentina empató con el último y se jugará todo en las dos fechas finales", indicó el diario "Clarín".
La igualdad frente a Venezuela en Buenos Aires dejó al seleccionado albiceleste en la quinta posición de las eliminatorias con 24 puntos, la misma cantidad de Perú, instalado en el cuarto escalón beneficiado por una mejor diferencia de gol.
Argentina recibirá, justamente, a Perú el próximo 5 de octubre en el estadio Monumental de River Plate en un duelo crucial. Cinco días después cerrará las eliminatorias como visitante de Ecuador.

Si la competencia sudamericana finalizara hoy, Argentina debería disputar una repesca frente a Nueva Zelanda, ganador de la zona de Oceanía.
"Así lo vemos por TV", tituló el diario "Popular" sobre las posibilidades de clasificar del equipo liderado por Messi.

Tags:

  • argentina
  • eliminatorias
  • rusia 2018

Lee también

Comentarios