Argentina con bajas para partidos ante Irak y Brasil

Hay al menos cuatro bajas de la lista inicial. La última es un delantero. Mirá los detalles.

Enlace copiado
Argentina con bajas para partidos ante Irak y Brasil

Argentina con bajas para partidos ante Irak y Brasil

Enlace copiado

El delantero de Boca Juniors Cristian Pavón se sumó a la lista de bajas de la selección argentina de fútbol para los amistosos que jugará en los próximos días ante Irak y Brasil en Arabia Saudí.

Pavón no será parte de la gira argentina debido a "un problema físico", y su ausencia fue acordada con el cuerpo técnico "albiceleste" que encabeza el entrenador interino Lionel Scaloni, informó el domingo la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El atacante de Boca Juniors jugó este domingo todo el partido que el equipo "xeneize" igualó 2-2 frente a Racing en la Superliga argentina.

Después del encuentro trascendió que padecía un dolor muscular en la pierna derecha. "Estaba con una molestia sobre el final del partido. Se acercó y me comunicó (la lesión), pero ya habíamos agotado los cambios", dijo al prensa el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto.

  • La ausencia de Pavón se sumó a otras cuatro bajas para los partidos amistosos con Brasil e Irak, entre ellas la del arquero Franco Armani.

El portero padeció este domingo en el triunfo de River Plate ante Sarmiento por la Copa Argentina una distensión en el recto anterior derecho.

Antes de eso habían sido desafectados por lesiones los volantes de River Gonzalo Martínez Exequiel Palacios, y el defensor de Independiente Alan Franco. 

En reemplazo de Armani, el DT interino de Argentina convocó a Guido Herrera, de Talleres de Córdoba. 

La selección albiceleste realizará una gira por Arabia Saudí. El jueves se medirá con Irak en Riad y el 16 jugará el clásico sudamericano con Brasil en Yeda.
 

Tags:

  • Selección de Argentina
  • Selección de Brasil
  • Bajas
  • Ausencias
  • Cristian Pavón
  • Franco Armani
  • Amistosos

Lee también

Comentarios