Árbitros revisarán condiciones del estadio Vicentino

La cuarteta arbitral encabezada por Héctor Jovanny Salazar revisará las condiciones del terreno de juego del estadio Vicentino a fin de determinar las condiciones en que se encuentra la cancha.

Enlace copiado
Árbitros revisarán condiciones del estadio Vicentino

Árbitros revisarán condiciones del estadio Vicentino

Enlace copiado

La cuarteta arbitral encabezada por Héctor Salazar revisará las condiciones del terreno de juego del estadio Vicentino a fin de determinar las condiciones en que se encuentra la cancha para avalar el partido de liga entre El Vencedor y FAS correspondiente a la jornada cinco del torneo Apertura 2019.

La constante lluvia que ha caído desde anoche en todo el territorio nacional ha dejado inundada la cancha del estadio de San Vicente.

Dirigentes de El Vencedor confirmaron que "no ha dejado de llover desde las 11:30 de la mañana. La lluvia fue sorpresiva porque antes de esa hora no estaba lloviendo, había salido el Sol e incluso se terminó de cortar la grama, de pintar el terreno de juego para celebrar el partido de esta tarde, pero ante del mediodía comenzó a llover de manera torrencial y ahora solo ha quedado esta llovizna pertinaz que puede suspender el juego", manifestó Víctor Manuel Carrero, miembro de la dirigencia del equipo de Santa Elena.

El árbitro del partido, Héctor Salazar, confirmó que "vamos a evaluar las condiciones de la cancha, se hará pruebas con el balón para luego tomar la decisión si está en condiciones para jugar", expresó el colegiado.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines