Fútbol  / Fútbol de primera FAS 0-1 Audaz // Pasaquina 2-2 Águila

Apertura 2018: Águila empata y Audaz asegura la clasificación

El FAS perdió en el estadio Cuscatlán y el Audaz logró la clasificación a los cuartos de final. 

Enlace copiado
Apertura 2018: Águila empata y Audaz asegura la clasificación

Apertura 2018: Águila empata y Audaz asegura la clasificación

Enlace copiado

FAS 0-1 Audaz

FAS tuvo una tarde gris. Generó poco y al final un penalti le dejó con una derrota que duele ante el Audaz, que nunca bajó los brazos y definió su oportunidad para entrar a los puertos de clasificación a falta de una fecha. 

Al 61' Eduardo Rodríguez definió de penalti el 0-1 en un momento en el que los de Audaz se abalanzaban más en ataque. FAS sufría en el partido ante la superioridad del rival. 

El tanto bastó. Los cambios en el equipo santaneco no bastaron para al menos igualar las acciones.  Audaz se clasifica a los cuartos de final. 

 
Pasaquina 2-2 Águila
 
Águila dejó ir la victoria sobre el final. El cuadro emplumado ganaba 1-2 hasta el minuto 90 pero el Pasaquina nunca bajó los brazos y logró rescatar un punto en su casa. Erick Villalobos fue el héroe al anotar el segundo tanto para los locales. 
 
El Águila se adelantó a los 19 minutos con un tanto de Waldemar Acosta. Un tiro libre permitió la definición del delantero uruguayo que puso en ventaja a los emplumados. 
 
Pero apenas un minuto después, Jaison Quiñonez aprovechó el mal rechace del guardameta Sánchez para poner el rápido empate en el partido. 
 
Sobre 37 minutos, Acosta anotó el segundo gol para los migueleños desde el manchón penal. Y con eso bastó para que los emplumados se llevaran la victoria del Marcelino Imbers. 
 
Pero Villalobos, con un disparo imposible para el portero, sentenció el empate sobre el final. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines