Anuncian lineamientos de bioseguridad para el público en Liga Concacaf

El ente de la región actualizó el panorama de Liga Concacaf donde establecen que la asistencia del público a los partidos del torneo queda a disposición de los clubes que funjan como local.

 

Enlace copiado
Anuncian lineamientos de bioseguridad para el público en Liga Concacaf

Anuncian lineamientos de bioseguridad para el público en Liga Concacaf

Enlace copiado

Concacaf dio a conocer en su página web como será el procedimiento de ingreso a los estadios para el público que pueda asistir a los encuentros del torneo internacional. 

Para que los aficionados asistan a cualquier partido de la SCL 2021, el club correspondiente debe contar con la autorización de su autoridad local. Concacaf también requiere que los clubes presenten un plan de operaciones que demuestre claramente que existe un perímetro de seguridad que separa a los asistentes de ingresar al ambiente controlado en el que estarán presentes los participantes del partido”.

Esta semana arrancan los partidos preliminares de Liga Concacaf donde habrá un representante salvadoreño como Once Deportivo cuando enfrente a Comunicaciones de Guatemala en suelo chapín este jueves.

Programación Liga Concacaf
Programación Liga Concacaf

La máxima autoridad de la región actualizó el estado de la competencia donde el tema del covid-19 sigue siendo un problema a tal punto que el equipo de Martinica, AS Samaritaine no competirá en el certamen debido a los múltiples casos de coronavirus que detectaron las pruebas PCR que requería entrar a suelo panameño. Según las reglas de la competencia, el club Universitario de Panamá avanza a la ronda de octavos de final donde jugará ante Motagua.

 

Hay que mencionar que la próxima semana, FAS enfrentará al Forge de Canadá en el Cuscatlán donde el equipo norteamericano actuará de local de manera administrativa debido a los problemas en jugar en suelo canadiense por la pandemia.  

Según expuso el gerente de FAS, Fredy Vega en el programa ‘El Güiri Güiri al Aire’, el primer partido será a puertas cerradas mientras que la vuelta será en el mismo recinto deportivo pero con acceso al público. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines