Anulan golazo a Dybala por culpa de Cristiano

El portugués trató de ser decisivo en el partido contra Young Boys, pero no estuvo fino y su acción pesó en la anulación del empate.

Enlace copiado
Anulan golazo a Dybala por culpa de Cristiano

Anulan golazo a Dybala por culpa de Cristiano

Enlace copiado

Cristiano Ronaldo influyó en la anulación de un golazo de su compañero Paulo Dybala que pudo evitar la derrota de la Juventus por 2-1 ante el Young Boys, en Champions League.

Dybala reclamó cuando el colegiado le anuló el golazo del posible 2-2 en el tiempo añadido por posición de fuera de juego del portugués Cristiano Ronaldo.

La acción fue al minuto 92 cuando Dybala metió un disparo potente al borde del área que dejó sin reacción al portero del Young Boys Wolfli, pero el portugués intervino en la jugada al saltar para intentar contactar el balón que ya tenía dirección a gol. 

El delantero portugués no estuvo fino en la definición y malogró un par de buenas ocasiones de gol de las cuales dos se estrellaron en el poste.

El Juventus estuvo por detrás 0-2 al recibir un gran doblete del francés Guillaume Hoarau y su reacción en el tramo final, liderada por "la Joya" y por un Cristiano que golpeó a un poste en el 86' no fue suficiente para evitar la derrota.

Por fortuna para la Juventus fue un partido de trámite aunque con el revés pudo perder el liderato del grupo H, pero contó con el favor del Valencia que le ganó al Manchester United por 1-2. El club inglés que dirige Mourinho fue segundo con 10 puntos y la Juve terminó con 12.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines