Andrés "Ruso" Flores ya luce los colores del Timbers

El popular "Ruso" tuvo su primera práctica con el equipo de Portland, que confirmó de forma oficial su contratación este miércoles.
Enlace copiado
Andrés

Andrés "Ruso" Flores ya luce los colores del Timbers

Enlace copiado

El mediocampista nacional Andrés Flores inició su aventura en la MLS este miércoles, con su primera práctica con el Timbers de Portland, club que confirmó su fichaje este mismo día y que lo recibió de brazos abiertos.

"El Ruso" es parte de las tres incorporaciones que los de Oregon realizaron para esta campaña, en la que también se suman Madou Jamama y Bill Tuiloma, quienes cumplen funciones defensivas.

El volante salvadoreño ya porta la sudadera del Timbers y su nueva casa compartió en redes sociales una broma que le realizaron con motivo de su llegada. 

De igual forma, el equipo de la costa oeste subió esta foto del salvadoreño al lado de los otros jugadores nuevos que defenderán la camiseta verde y dorada.

Flores estuvo durante cuatro temporadas a las órdenes del técnico Giovanni Savarese, en el NY Cosmos de la NASL (en ese entonces segunda división estadounidense), por lo que el cuscatleco de 27 años llegó a Portland precisamente a pedido del mismo estratega.
 

Tags:

Lee también

Comentarios