Andrés Flores y el Timbers, a cuartos de Copa en Estados Unidos

Eliminó a Los Ángeles Galaxy que no contaron con el sueco Zlatan Ibrahimovic.
Enlace copiado
Andrés Flores y el Timbers, a cuartos de Copa en Estados Unidos

Andrés Flores y el Timbers, a cuartos de Copa en Estados Unidos

Enlace copiado

Este viernes por la noche comenzó la ronda de octavos de final en la Copa Abierta de Estados Unidos. Portland Timbers se impuso de local, en el Providence Park, a Los Ángeles Galaxy con marcador 1-0 y lo eliminó. 

El club angelino no convocó al sueco Zlatan Ibrahimovic. En contraparte, el salvadoreño Andrés "Ruso" Flores vio actividad y fue titular.

El gol de los maderas llegó al 30', gracias a una gran jugada de equipo para que Sebastián Blanco definiera con remate de zurda. 

Timbers continúa con su buena racha, tanto en Liga como en Copa. De este último torneo, había despachado en la cuarta ronda a otro rival de MLS, los Terremotos e San José. 
Esta ronda de octavos continúa con dos juegos de eliminación directa este sábado: Sporting Kansas City (vigente campeón) contra FC Dallas (7:00 p.m.) y Philadelphia Union vs New York Red Bulls (5:00 p.m.).

El próximo lunes 18 Houston Dynamo, equipo donde militan los salvadoreños Arturo Álvarez y Darwin Cerén, recibirá en el BBVA Compass a Minnesota United.

Las últimas series se definirán el miércoles 20 entre Louisville City - Nashville SC (5:00 p.m.) y DC United - Orlando City (5:00 p.m.), Atlanta United - Chicago Fire (5:30 p.m.) y LAFC - Sacramento Republic (8:30 p.m.).
Del ganador del juego entre LAFC y Sacramento saldrá el rival de Timbers para los cuartos de final a disputarse el 18 de julio.

Tags:

  • Andrés "Ruso" Flores
  • Portland Timbers
  • Copa Abierta de Estados Unidos

Lee también

Comentarios