Andrés Quejada explicó por qué celebró el gol ante Águila

Esto dijo el defensa de Marte luego de marcarle un tanto a su ex equipo.

Enlace copiado
Andrés Quejada explicó por qué celebró el gol ante Águila

Andrés Quejada explicó por qué celebró el gol ante Águila Foto cortesía CD Atlético Marte.

Enlace copiado

El domingo Águila consiguió su tercer triunfo de manera consecutiva en la segunda vuelta del Apertura ante Marte en el estadio Cuscatlán; sin embargo, en esta ocasión la portería del cuadro migueleño no quedó vacía. El partido terminó con el marcador 1-2 a favor de los visitantes 

Sobre el minuto 49, el defensa colombiano Andrés Quejada anotó el gol del empate parcial. Esta es la segunda vez en el torneo que el zaguero marca un tanto a su antiguo equipo; sin embargo, esta vez sí lo celebró.

Tras el final del partido, el defensa dio declaraciones a los medios de comunicación y se dirigió a la afición aguilucha para pedir disculpas por la celebración.

Pido perdón a los hinchas (de Águila) por haber celebrado, pero estaba en mi casa y mi familia estaba cumpliendo años, mis hijos y mi esposa y ya les había prometido a mis hijos que lo celebraría. Eso fue más aparte, pero siempre el respeto y cariño”, comentó Quejada.

El central pidió de nuevo disculpas. En la noche del domingo hizo una publicación en sus cuentas de redes sociales en el que reiteraba el mensaje dado en la conferencia de prensa.

Feliz por el gol, sabor amargo por la derrota, ante un buen rival como fue Águila, poderle dedicar un gol a mi esposa e hijos en su cumpleaños es un sueño hermoso que logré cumplirles, tuve que celebrarlo, era algo especial, pero el respeto siempre estará”, expresó el jugador de Marte.
 

Tags:

  • Andrés Quejada
  • Marte
  • Águila
  • LMF
  • Apertura 2021

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines