Andrés Quejada: "El Águila de Corti volvió, pero no basta con eso"

El capitán de Águila salió frustrado porque su equipo no concretó las opciones de gol que tuvieron ante Alianza. 

Enlace copiado
Andrés Quejada:

Andrés Quejada: "El Águila de Corti volvió, pero no basta con eso"

Enlace copiado

El defensa central de Águila, Andrés Quejada salió molesto tras perder por la mínima (0-1) ante Alianza en el juego de ida de los cuartos de final del Clausura 2021. 

El colombiano lamentó que en el Barraza su equipo no concretara las opciones de gol durante el partido en donde Águila tuvo más oportunidades de anotar que Alianza. 

"Esta tarde nosotros tuvimos unas cuatro o cinco (ocasiones de gol) tranquilas. Jerarquía, una palabra clave, un delantero de jerarquía las concreta, Mitchell Mercado tuvo una y adentro. No tuvieron más", aseguró. 

Para el zaguero cafetalero la serie no está perdida pese a llevar una desventaja por 0- 1 al Cuscatlán. El capitán emplumado aseguró que el equipo dará todo por la clasificación. 

"No está nada perdido, hay mucho que pelear, este equipo es entregado a Dios y mientras tengamos a Dios vamos a luchar hasta el final, pero es hora de sacar la jerarquía y concretar las que tenemos", dijo. 

Con respecto al buen partido que hizo Águila frente a Alianza, Andrés Quejada hizo referencia a que el equipo de Ernesto Corti, ex técnico del conjunto migueleño, que llegó a la final volvió. 

"Yo creo que el Águila de Ernesto Corti volvió a salir hoy, pero no basta con eso, faltaron los goles y eso no se puede quitar porque el fútbol es de goles", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines