Andrés Iniesta: "El Mágico González fue un fenómeno"

Andrés Iniesta tuvo una tarde de fútbol gracias al Banco Agrícola con todos los salvadoreños. 

Enlace copiado
Andrés Iniesta:

Andrés Iniesta: "El Mágico González fue un fenómeno"

Enlace copiado

El Banco Agrícola contactó con Andrés Iniesta en una transmisión a través de la cuenta de Facebook y estas fueron las mejores frases que dejó el ex jugador del Barcelona, que además se refirió a Jorge "Mágico" González y su paso por España.

El momento azulgrana
"Hay que esperar cómo estarán los equipos después de este tiempo. Nunca había pasado pero vamos a ver cómo responden."

El partido más importante

"El partido más importante fue cuando debuté con el primer equipo. Cumplía un sueño y fue el día más importante. Todo tomar las decisiones en consecuencia a lo que siente. Mis sentimientos es que había dado todo lo que tenía que dar y no quería estar en el club sin dar el 200 por cien. Entendí que era el momento de salir en un momento muy bueno para mi. Me sentía importante, titular y logrando títulos. No me hubiese permitido salir del Barcelona de mala manera y con una visión menos positiva." 

Su despedida del Camp Nou
"Me quedé solo en el estadio porque quería tener un momento de intimidad con el campo más hermoso en el que he estado nunca. He disfrutado como nunca soñé y normalmente estaba lleno. En ese sentido esa despedida en el estadio vacío fue especial para mi." 

El mejor partido con el Barcelona
Es muy difícil quedarme con uno. Estuve muchos partidos con el Barcelona y finales de Champions y momento de liga y copa. Es muy difícil quedarme con uno... La última final de copa quizás fue un cierre y el mejor posible. 

Jugar en el Barcelona
En el Barcelona compartí con los mejores del mundo por muchísimo tiempo. Nos conocíamos perfectamente sin mirarnos. Por posición quizás me entendí con Xavi por la posición pero con Leo sin duda que la conexión ha sido brutal. 

Los clásicos
El 5-0 que ganamos en casa fue uno de los clásicos que más disfruté. El 2-6 y el 0-4 en el 2015 en el Bernabéu marca porque no son resultados habituales. 

El gol contra el Chelsea

"El gol contra el Chelsea es una locura. Han pasado 11 años y escuchar la narración todavía te emociona."


El mundial de 2010
"Después del tercer partido nos sentimos capaces de ganar el mundial. No empezamos bien porque perdimos contra Suiza en el inicio pero el equipo respondió bien. Teníamos un equipazo, nos hacían pocos goles pero nos sentíamos muy seguros en todas las líneas."

La mejor generación
"No sé si es la mejor generación pero lo que puedo decir es que fue una generación de un nivel altísimo. Siempre he visto a la selección desde niño y siempre ha sido buena con buenos jugadores. Por circunstancias nunca se daba el paso, no me sería bonito decir que sería la mejor pero sin duda pero como componente de esa generación te puedo decir que el rendimiento fue mayúsculo."

El gol del Mundial
"No hay palabras para definir lo que sentí. Hacer el gol que puede hacer campeón a tu selección no tiene palabras para definirlo. En ese momento que controlo el balón no oigo nada, es decir, escuchar el silencio parece contradictorio. En ese momento estaba yo, el balón y la portería. Una vez acaba todo sales a correr y se escuchan los gritos. "

Entrenar al Barcelona
"Ahora mismo no es mi deseo. Tengo el deseo de seguir jugando y de intentar ser entrenador pero no pienso en ningún equipo o en otro. Pienso en intentarlo y ver lo que sucede y qué nos depare el mundo. "

El Mágico González
"Recuerdo el partido contra el Mágico y lo he visto en alguna imagen. Sé por lo que me ha contado la gente y por videos que he podido ver. Fue un fenómeno y su paso por España y hasta el día de hoy me consta porque me cuentan que sigue jugando pachangas. Esa magia no la perderá nunca." 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines